Hoy llegaste a mi tarde como siempre más cabizbajo que nunca, sin que brotara palabra alguna de tu seca boca, tu ropa con el olor que acostumbras a putas baratas y alcohol. Ya no tenía palabras para expresar lo que sentía. Pero me siento alegre al oírte, pues hoy a diferencia de otros días te has dignado a parecer temprano, además es la primera vez que te veo llorando.
Que sensación tan extraña. Había llegado a pensar que no tenías sentimientos ¡claro!, como siempre te has mostrado duro e insensato…. gracias por mostrarte como estas haciéndolo hoy. No conocía esa faceta de ti, diez años de matrimonio pero ni uno de conocernos; es que uno no termina de conocer nunca alguien, dicen por ahí… bueno, el caso es hoy hay motivos para celebrar, pues me has traído rosas, creo que son las mas lindas y rojas que has podido traerme, lastima que el color sangre no me agrade mucho, pero aprecio el detalle que has tenido, pues en nuestros años de matrimonio no te portaste tan bien como lo haces hoy. Creo que por fin me ha escuchado Diosito, estas arrepentido…. y quieres pedirme perdón.
¿Qué? ¿Qué dices? Pensé que nunca iba ha escucharlo de ti, que en verdad me dijeras ¡te amo! Entonces si es el días mas grandioso de mi vida, porque recuerda todas las veces que llegaste a mi regazo con olor a burdel, reclamando porque la comida estaba fría. ¡Claro! En muchas ocasiones te esperaba para la cena y, como no aparecías. Además, acuérdate de cuando me golpeabas cruel y brutalmente como si fueras animal en celo y como mi sangre manchaba sin excepción el tapete. Fueron muchas veces así, renegabas de mi y yo trataba siempre de darte lo mejor, despreciabas mis caricias y solo te empeñabas en calmar tus ansias de sexo sin importarte si yo quería o no. Mis padres siempre me dijeron que no me convenías; mis amigas, que tu eras un tempano de hielo. Pero eso a mi no me importaba; siempre tuve la ilusión de que a mi lado ibas a cambiar; y mira hoy lo has hecho.
Por: Zundry MC
No hay comentarios:
Publicar un comentario